lunes, 19 de marzo de 2012

Mapa





Forestal s/n altura del 2300 de Américo Vespucio.


Si vienen del centro de Santiago, en calle Bandera o en Mapocho pueden tomar la micro 201 - 201e - 202 - 202c - 308. Hay que bajarse en Independencia con Américo Vespucio, y caminar hacia el poniente por el parque unos 300 metros. Si vienen en vehículo particular, lo mejor es venirse por la caletera de Panamericana hacia el norte, y doblar a la derecha al llegar a Américo Vespucio.


Tiempo estimado de viaje desde el centro: 30 minutos.


3 comentarios:

chico tello dijo...

HOLA A TODOS MIS HERMANOS KORTIJANOS ,MUY CONTENTO DE QUE ESTEN TRABAJANDO EN COLECTIVIDAD ,"LA UNION HACE LA FUERZA" Y LA PRUEBA SON UDS. ESPERO QUE SIEMPRE SEA ASI Y QUE LOS VALORES QUE LOS HAN UNIDO SIGAN AFIANZANDOSE CADA VEZ MAS Y ASI DEMOSTRAR A LOS DEMAS QUE CUANDO HAY UNA REAL INTENCION DE TRABAJAR POR VALORES COMUNES ES POSIBLE.FUERZA DESDE EL VIEJO CONTINENTE, UN ABRAZO FRATERNAL Y AUN TENEMOS PATRIA... CHICO TELLO.

Lordpaul dijo...

hola amigos del cortijo busque informacion respecto a ustedes y encontre esto, es muy buena la labor que estan realizando de verdad son un ejemplo a seguir una luz de esperanza en los tiempos oscuros que se han vivido y vive actualmente el ser humano, bueno fuerza, soy el pablo del pasaje 57 saludos desde puerto montt

Mauricio Huenún dijo...

Gracias Pablo por tu buena onda y apoyo a la distancia.

Abrazos.

Mauricio Huenún