martes, 19 de agosto de 2008

Aniversario 38º Población El Cortijo



Todos invitados al aniversario 38º de nuestra Población El Cortijo.

La Asamblea Popular Cortijana cuenta, para estos efectos, con el apoyo de la Fundación Víctor Jara, y con la Asociación Gremial de Artesanos Emprende Arte sin Fronteres, quienes nos traerán su arte a la feria que se ubicará en calle Julio Montt Salamanca.

Para ocupar uno de los puestos en la feria, llamar al 623 56 37, Sra. Sixta Verdugo (Presidente de la Junta de Vecinos nº 30), calle Julio Parra Santos 2022 El Cortijo.

Complementariamente, la Fundación Víctor Jara dará inicio al Programa de Intervención Cultural. Este programa incluye la realización de los siguientes talleres:

* Escuela de Formación y Gestión Cultural - miércoles de 19 a 21 horas - Salón Milenium (Dorsal 1904) - inicio 03/09 - inscripción gratuita.

* Taller de Grabado de Audio - sábados de 15 a 17 horas - Anfiteatro Cortijano (Forestal frente al 2250) -inicio 06/09 - inscripción gratuita.

4 comentarios:

a.g.empart dijo...

EMPRENDE ARTE SIN FRONTERAS; les felicitamos y agradecemos por esta hermosa actividad realizada por cada uno de ustedes el sabado 30 de Agosto, nuestros asociados que participaron de esta verdadera fiesta de Aniversario de "El Cortijo" quedaron mas que contentos de saber que aun existen personas que al igual que nosotros buscamos el recuperar los espacios públicos para la ciudadanía, las expresiones artísticas sin elitismos y el fomento del respeto y la tolerancia, cosa que de a poco se ha ido olvidando en este competitivo y deshumanizado mundo glovalizado.
Cuenten siempre con nuestro desinteresado apoyo en cada una de sus propuestas, sabemos que es difícil el enorme trabajo que realizan, sobre todo cuando siempre existen pequeños focos que cuestionan y ponen en duda la bella labor que están realizando.
Este país es de todos, gracias al aporte que ustedes realizan a diario, lo hacen un lugar mejor.
Fuerza amigos!!

Buen trabajo, sigan haciendo lo que hacen, y como siempre, con todo el corazón.

Christian Contreras C.
Presidente de Emprende Arte sin Fronteras, Asociación Gremial de Artesanos de Chile.

Unknown dijo...

Desde lejos pero siempre cerka,un abrazo para la asamblea.Ke nunka paren de sumar al aporte real y puro y firmes en restar a los innombrables.No cedan ante el"kancer"
ke ya se komió a unos kuantos...
Fuerza!!!Ke ya vá la kaballería montada.
Kon mucho karigno de los hermanos Espagna-Falcón e hijos
Korijanos kolonizadores

Neuro Torrente dijo...

Hola, quisieramos unirnos al arte en el cortijo, somos una banda de rock con ganas de mostrar y participar en las actividades que uds. pudiesen organizar, somos de Altona y Quilicura osea las fronteras del Cortijo.

Me interesa mucho poder integrarme a tu gran propuesta... la verdad he ido a un par de eventos y estan muy bien pensados...
atte.
Hugo

Mauricio Huenún dijo...

Hola Neuro Torrente.
¿Cómo te ubico? No dejaste tu número telefónico ni tu e-mail (o al menos yo no los veo).

Siempre las puertas del Anfiteatro Cortijano están abiertas, para todos quienes quiera llevar allí, una actividad cultural o social.

Nos vemos
Mauricio Huenún
8 573 99 97